2

Toni Francés: “Carlos Mazón es el peor Presidente de la Diputación de España”

El portavoz del Grupo Socialista de la Diputación de Alicante, Toni Francés, tras la publicación del informe de liquidación de la Diputación de Alicante en 2022 ha sido tajante, “Carlos Mazón, según los datos publicados, es el peor Presidente de la Diputación de España”.

El portavoz del grupo socialista ha hecho un repaso del informe de liquidación de 2022 en donde se puede observar la deriva en la que está la gestión de la Diputación. Francés, en este sentido, ha declarado con preocupación, “si en 2021 la Diputación de Alicante era el vagón de cola en ejecución de las Diputaciones en España, en 2022 ya directamente estamos fuera de la via. El señor Mazón ni está ni se le espera”.

Según este informe, si en el año 2021, los reducidos niveles de ejecución de los capítulos de gestión, tenían una tendencia negativa y las inversiones reales tenían el peor registro de todo el decenio con un 24%, en 2022 hemos bajado al 20%, siendo la peor cifra de la historia de la Diputación provincial.

Toni Francés también ha declarado que ““en esta Diputación hay un problema de dirección, un Presidente ausente sólo preocupado por su futuro, con convocatorias improvisadas, que no se pueden ejecutar, con plazos que asfixian a los ayuntamientos de la provincia. Carlos Mazón solo busca anunciar planes, sin importar su ejecución, y pretende vivir de los anuncios. Ese es su modelo de gestión, pura fachada”.

Según dicho informe, en comparación con las Diputaciones de la Comunidad Valenciana los números también la sitúan como la peor de las tres. Por último, el portavoz del grupo socialista le ha dado un consejo a Mazón, “céntrese, si la Diputación de Alicante le viene grande, imagine la Generalitat Valenciana. Los ciudadanos nos eligieron para gestionar sus impuestos, no para pagar campañas de autobombo.”

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email