myte-garcia

Mayte García: “Si la estrategia de Mazón es ensuciar la imagen de la Comunitat Valenciana, sería mejor que se aparte”

• La responsable de Turismo del PSPV-PSOE en la Diputación de Alicante lamenta que Carlos Mazón “se dedique a hablar mal de la sanidad pública, del proceso de vacunación y ahora también de la política turística” y considera que “la mejor respuesta a su intento de embarrar el terreno son los datos puros y duros”.

• Recuerda que “lo que sí perjudicó a los hosteleros fue el retraso de Mazón en abonar las ayudas del Plan Resistir”.

Alicante, 28 de mayo de 2021.- La portavoz socialista de Turismo en la Diputación de Alicante, Mayte García, ha instado hoy al presidente de la corporación, Carlos Mazón, a “apartarse si su única estrategia es ensuciar la imagen de la Comunitat Valenciana a pesar de que los datos desmontan sus mentiras”. Así lo ha afirmado García en respuesta a las declaraciones de Mazón, a quien ha recordado que “fue precisamente su gestión la que perjudicó al sector hostelero con el retraso que generó en el pago de las Ayudas Paréntesis del Plan Resistir”.

“Mazón deja totalmente de lado la realidad en su campaña para crear una mala imagen de esta tierra”, ha lamentado la diputada socialista, que ha denunciado que “las críticas a diestro y siniestro del presidente provincial del PP tratan de tirar por tierra el esfuerzo colectivo de la ciudadanía y las instituciones que, por mucho que intente negarlo, ha dado sus frutos”. “Carlos Mazón se dedica a hablar mal de la sanidad pública, del proceso de vacunación y ahora también de la política turística, pero la mejor respuesta a su intento de embarrar el terreno son los datos puros y duros”, ha añadido.

En este sentido, ha recordado que “el Consell de Ximo Puig ha actuado desde el inicio de la pandemia para dar respuesta a los efectos que las restricciones han generado en el sector turístico”, mientras que “el modelo de la Diputación de Alicante ha sido el de retrasar el pago de las ayudas por su incapacidad para gestionar”. “Si el ruido y la confrontación son las únicas cosas que Carlos Mazón puede aportar a la reconstrucción tras la pandemia, quizá ha llegado el momento de que se aparte y deje trabajar a quienes sí quieren aportar soluciones”.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email