Foto Toni Frances

Francés critica la falta de apoyo del PP a los regantes por su abstención en la propuesta de creación de una línea de ayudas para rebajar el precio del agua procedente de las desalinizadoras.

El Grupo socialista en la Diputación de Alicante ha sometido a debate del pleno ordinario de la Diputación, celebrado hoy el miércoles 01 de febrero, la creación de una línea de ayudas para rebajar el precio del agua procedente de las desalinizadoras. Desde el PSOE también se ha propuesto una moción rechazando la presencia de personas condenadas por violencia de género en las instituciones democráticas. El PP, que no ha llevado ninguna moción a pleno, se haabstenido en ambas mociones.

El portavoz del grupo socialista, Toni Francés ha manifestado “no podemos entender como el Partido Popular, que dicen estar al lado de los regantes, se pongan de perfil y se abstengan de apoyar nuestra propuesta de creación de una línea de ayudas para rebajar el precio del agua procedente de las desalinizadoras, en definitiva, de apoyar una medida que llega a los bolsillos de quien lo necesita”. Por otro lado, el también alcalde de Alcoy ha expresado que “la abstención del PP al rechazo de los nombramientos de personas que hayan sido condenadas por ejercer violencia sobre las mujeres para el desempeño de responsabilidades públicas, solo se puede comprender en la medida en que los populares están en brazos de VOX y de la extrema derecha”.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email