2

El portavoz del PSOE en la Diputación, Toni Francés, exige a Mazón que se sume a la alianza valenciana contra la inflación.

El grupo socialista de la Diputación de Alicante a través de su portavoz Toni Francés ha afirmado que “lamentablemente vemos como una vez más Mazón pone a la Diputación de Alicante al servicio de los intereses electorales de PP, sin pensar en los ciudadanos, en unos momentos en los que se requiere unidad y responsabilidad, exigimos al Presidente de la Diputación que se sume a alianza valenciana contra la inflación, y que no utilice la institución de todas y todos los municipios alicantinos para su campaña personal”.

Ante la crisis económica, social y sanitaria provocada por la COVID y que tan duramente nos ha afectado, ante esta crisis, el conjunto de la sociedad valenciana, liderada por el President Ximo Puig, reaccionamos con responsabilidad y solidaridad, superando las diferencias y los intereses partidistas y pensando en el bienestar de los valencianos y valencianas, alcanzando un gran acuerdo de futuro Alcem-nos.

Este acuerdo se tradujo en varias líneas de trabajo para hacer frente a la crisis y ayudar a las familias y a nuestro tejido empresarial desde la colaboración, coordinación y aportación de la Generalitat Valenciana, Diputaciones y Ayuntamientos, que fue un claro éxito y un ejemplo para toda España, con programas como el plan Paréntesis. En esa ocasión, la Diputación de Alicante participó activamente de dicho acuerdo, por lo que no entendemos la reacción de Mazón ayer ante la necesidad de que las administraciones valencianas sigamos trabajando de forma unida y coordinada ante la crisis inflacionista que estamos sufriendo. Esta reacción infantil de Mazón, rechazando la necesaria unidad política y social “solo responde a su estrategia partidista ante las próximas elecciones autonómicas y a su evidente nerviosismo ante una perspectiva poco favorable para el PPde la Comunidad Valenciana” en palabras de Francés.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email