vicente-arques-portavoz-diputacion-alicante

El Grupo Socialista de la Diputación solicita que se cambie el reglamento para pedir subvenciones

Los socialistas acusan a los populares de tener paralizadas comisiones que serían beneficiosas para los municipios de menor población 

El grupo socialista en la Diputación de Alicante ha denunciado que la parálisis de la Diputación es un lastre para la provincia. Vicente Arques, portavoz del grupo socialista ha afirmado que “nadie lleva los mandos de la institución provincial.  ¿Vienen los diputados del PP a trabajar? Parece que no por los retrasos que acumulan”. 

Vicente Arques ha señalado que “el pasado 6 de septiembre solicitamos a la Diputación que se constituyese la comisión de trabajo para la modificación del reglamento de subvenciones. Una comisión que facilitaría a los municipios a solicitar subvenciones para mejorar sus municipios y que han sido los propios trabajadores de la casa los que han solicitado que se constituya. Seguimos sin saber nada».

Cabe recordar que el grupo socialista ha presentado por escrito dos veces la solicitud de esta convocatoria y lo ha preguntado, “en voce” en presencia del Presidente Toni Pérez, en los últimos 3 plenos.

El diputado socialista también ha denunciado que “parece que con Toni Pérez todo va a velocidad de tortuga. Se les llena la boca criticando al Gobierno de España y ellos no son capaces de gestionar su propia casa.”.

Para finalizar, Vicente Arques ha manifestado que “ayer volvimos a entregar un escrito para que el PP constituya la Comisión de Estudio de Modificación del Reglamento de Subvenciones de la Diputación de Alicante antes de finalizar el presente mes de marzo. Si no lo hacen, no tendremos más remedio que convocar a los municipios a una manifestación en la puerta de la Diputación”.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email