reunión con grupo socialista elche2 copia

El Grupo Socialista de la Diputación recoge las reivindicaciones de los socialistas de Elche

Reunión del grupo socialista del Ayuntamiento de Elche con el portavoz del grupo socialista de la Diputación, Vicente Arques

·        Francis Rubio incide en la necesidad de escuchar a los municipios para hacer políticas activas

Reunión del grupo socialista del Ayuntamiento de Elche con el portavoz del grupo socialista de la Diputación. Francis Rubio, concejal por Elche y Diputado provincial ha declarado que “somos la correa de transmisión de las necesidades de los municipios para trasladarlas a los próximos presupuestos de la Diputación provincial para hacer políticas activas”.

Rubio ha afirmado que “Elche tiene muchas promesas incumplidas por parte de la Diputación provincial y es el momento de que reivindiquemos los compromisos y se vean reflejados en los próximos presupuestos de 2024”.

“El Palacio de Congresos, la sede de la Diputación en la glorieta, ayudar económicamente al Palmeral y al Misteri son compromisos ineludibles en el presupuesto de la institución” ha declarado el portavoz adjunto socialista junto con Héctor Diez, portavoz de los socialistas ilicitanos.

La visita del grupo socialista de Elche se enmarca, en una serie de reuniones programadas con los grupos municipales socialistas de la provincia, para recabar propuestas y peticiones que pueden verse reflejadas en los que serán los próximos presupuestos provinciales.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email