2

El Grupo Socialista de la Diputación de Alicante denuncia la desidia de Mazón en la Marina Alta

El diputado provincial por la Marina Alta, Óscar Mengual, ha denunciado la apatía del señor Mazón con la comarca, “la desidia con la que gobierna el señor Mazón nos deja en la Marina Alta en el vagón de cola de inversiones”.

Mengual ha querido poner como ejemplo el camping de la Vall d’Ebo, “después de sufrir el azote de un terrible incendio forestal ahora sufre la pasividad del gobierno popular. Lleva más de un año cerrado, con las obras acabadas, pero sin que haya ninguna voluntad de ponerlo en marcha”.

El diputado socialista ha mostrado su preocupación ante las vacaciones de Semana Santa, “empieza la temporada alta y el camping sigue cerrado a cal y canto, a sabiendas de que podría ser un motor económico en un pueblo que lo necesita más que nunca”.

Cabe recordar que las llamas calcinaron más de 12.000 hectáreas distribuidas entre una quincena de municipios de La Marina Alta y El Comptat, en uno de los incendios forestales más virulentos de los últimos años.

A esto habría que añadir la increíble falta de ejecución de los sucesivos planes de obras en la comarca, con obras pendientes siquiera de licitar de planes de 2019 o anteriores, o la renovación de campos de fútbol de césped artificial, entre otras. “Nuestros representantes en los ayuntamientos nos preguntan y evidencian que en estos cuatro años han tenido menos inversiones que en períodos anteriores, por parte de Diputación. Para terminar, Mengual le ha recordado a Mazón que, “sorprende su falta de interés por ayudar a los pueblos que lo necesitan, y solamente esté volcado en ayudar a dos tránsfugas”.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email